3.15.27.232

Nº Peticiones

    Hoy
        En Resolución: 329
        Nuevas: 4
        Solucionadas: 9
    Último Mes
        Nuevas: 1802
        Solucionadas: 1838

 

Últimas Noticias

  • Cambios en la red Wifi de la UMA

    11-03-2011 | Autor: Administrador

    Con el fin de mejorar y facilitar los servicios de conectividad por parte de los colectivos universitarios, a partir del 2 de Abril de 2011, la red inalámbrica “CampusVirtual” dejará de estar accesible en la red WiFi de la Universidad de Málaga. Las redes disponibles serán "pas", "pdi", "alumnos", y "eduroam", estando esta última limitada a usuarios de otras universidades españolas o europeas.

    Si es usuario de la red inalámbrica “CampusVirtual”, necesitará modificar su configuración y usar la red del colectivo al que pertenece. En la dirección http://www.sci.uma.es/wifi/CampusVirtual.php puede encontrar la información necesaria para el cambio o nueva instalación.

    El acceso a dichas redes inalámbricas requiere el uso de la autenticación a través de DUMA. Para comprobar que su autenticación en DUMA es correcta puede acceder al siguiente enlace: http://dj.uma.es/duma/ (acceder a "mis datos").

    Si no pertenece a ninguno de los colectivos de la UMA y necesita acceder a la red inalámbrica, póngase en contacto con el responsable administrativo universitario con quien colabore o se relacione.

    En el caso de que esta información no le resulte suficiente para realizar el cambio puede contactar con el personal del aula de informática de su centro.

    Lamentamos las molestias que esta reestructuración le pueda ocasionar.

     
© 2003-2024 STU - SCI - Universidad de Málaga