3.135.195.249

Solucionadas: 1884

• Acceso mediante Tickets de un solo uso

29-07-2011 | Autor: Administrador

Desde CAU se entiende que la seguridad es un aspecto cada vez más importante para el usuario, y por eso hemos implementado el acceso a CAU mediante tickets de un solo uso, que no requieren autenticación mediante iDuma.

Además de permitir el acceso no autenticado, permite dar acceso a otros usuarios a nuestras peticiones de CAU, en modo de sólo lectura y convenientemente anonimizadas.

De esta manera, incluso suponiendo que nos conectemos desde un sistema inseguro que pueda estar troyanizado o contenga algún keylogger, tendremos un acceso fiable, dado que no se tiene que teclear ni transmitir ni la dirección de correo ni la contraseña del usuario de CAU.

La funcionalidad ya está disponible. Sólo queda publicar el método de solicitud de tickets de un solo uso, que en breve lo estará también.

Inicialmente, todos los servicios accesibles a través de tickets de un solo uso lo estarán desde la Zona de Invitad@s de CAU.