El SCI está procediendo a renovar la licencia del antivirus Kaspersky, válida para el curso 2013/2014, en los servidores antivirus.
Dicha licencia es válida tanto para equipos particulares como para equipos de la UMA.
Si en su ordenador le aparece un mensaje indicando que el período de vigencia del antivirus ha caducado o está por caducar, no tiene que hacer nada, tan solo cerrar esa ventana.
Su antivirus se actualizará automáticamente en cuanto la nueva licencia esté correctamente instalada en los servidores del SCI.
[13/09/2013]: Ya se ha instalado la nueva licencia en los servidores antivirus y se está procediendo a su propagación entre todos los clientes.
Para forzar la actualización de la licencia en cualquier momento, puede descargar y ejecutar el paquete de actualización de la licencia, accesible mediante los siguientes enlaces:
   # [Windows][UMA](1): Actualiza Licencia UMA (MD5: 4094AFA11575F7368BA711323ACB1673).
   # [Windows][Casa](1): Actualiza Licencia Casa (MD5: 430F686197D5DFE29DEF2FC48FDF79F7).
   # [OS X][UMA/Casa]: Actualiza Licencia OS X (MD5: A5AC8108645EF0FE2C23A19681EB96AA).
[IMPORTANTE]: Una vez ejecutado el actualizador de licencia correspondiente, se debe dejar el equipo encendido y conectado un tiempo prudencial para que dé tiempo a que el servidor le actualice la licencia al cliente.
(1) Los actualizadores de licencia para Windows son compatibles con las versiones XP, 7 y 8 del sistema operativo, pero en Windows XP no funcionan si se lanzan desde una cuenta de usuario.
En este sistema se deben lanzar desde una cuenta con privilegios de administración. Tenemos abierta una incidencia con el proveedor del antivirus para darle una solución a este problema.