- Inicio
- Ver todas las categorías
- Antivirus
- Aplicaciones de gestión
- Atención a usuarios
- Configuración y homologación de equipos
- Correo electrónico
- DUMA: Directorio de la Universidad de Málaga
- Equipos/Periféricos
- Espacios Web
- Firma electrónica / Certificado digital
- Firma electrónica / Portafirmas
- MAC OS X
- Nube / Azure Dev Tools for Teaching
- Nube / Google Apps
- Nube / Office 365/Microsoft 365
- Red
- Servidores de Aplicaciones
- Software
- Teletrabajo
- Video tutoriales
- Apoyo a la docencia
| :: 15 invitados y 0 registrados
Preguntas Frecuentes Archivo de noticias
hay 252 FAQs online
FAQs Pegajosos
- WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ...
- Configuración correo electrónico - Puertos Seguros
- Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ...
- Activación de Windows 10 y Office 2016 y 2019 ...
- Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión
- Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega
- Fin de Soporte de Windows 7
- ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público?
TOP 5 
- Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (90380 vistas)
- Reuniones en TEAMS (60082 vistas)
- Archivos de datos de Outlook (.pst y .ost) (53388 vistas)
- Cable: Cómo configurar Windows 10 para conectarlo a la ... (51536 vistas)
- Teams - ¿Cómo puedo evitar que los participantes en ... (46090 vistas)
- Activación de Windows 10 y Office 2016 y 2019 ... (40516 vistas)
- Error de conexión FortiClient VPN en Windows 7 Pro ... (36120 vistas)
- Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (33917 vistas)
- ¿Como accedo a Alfil? (31272 vistas)
- Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (29711 vistas)
Los cinco más recientes: 
- Van a proporcionarme un equipo nuevo para trabajar en ... (2022-05-10 12:54)
- Creación de códigos QR (2022-05-10 12:52)
- Cómo rellenar el campo DNI en las hojas de ... (2022-05-10 11:57)
- Cómo cambiar la contraseña del correo electrónico de la ... (2022-03-22 14:34)
- Qué puedo hacer si no aparece mi certificado en ... (2022-03-18 11:32)