Configuración del correo en Mail de MAC


Para configurar el correo en Mail de MAC, debemos en primer lugar abrir el icono del programa:

 

 

Al abrirse, si no hay ninguna cuenta configurada, aparecerá una ventana con distintas opciones de configuración. En ésta ventana hay que escoger Otra cuenta de Mail...

 

 

Al pinchar, se activa el botón Continuar y aparece otra ventana para empezar a poner nuestros datos:

 

 

Hay que poner nuestro nombre (o lo que queramos que aparezca junto a la dirección de correo), el correo electrónico de la UMA completo (con @uma.es), y la contraseña.

 

Como faltan valores de configuración, el programa dará error e indicará que no se ha podido verificar el nombre o la contraseña. En la ventana que aparece ahora, podremos seleccionar como Tipo de cuenta IMAP, como Servidor de correo entrante buzon.uma.es, y como Servidor de correo saliente correo.uma.es.

 

 

Al pinchar en Iniciar sesión, se debe configurar la cuenta en Mail y se puede empezar a consultar el correo en las diferentes bandejas.

 

Si en algún momento tenemos que revisar o cambiar la configuración del correo, podemos hacerlo desde las Preferencias del sistema, en el apartado Cuentas de internet. También podemos añadir desde aquí una nueva cuenta de correo, seleccionando Añadir una cuenta, y luego Cuenta de Mail. Empezará el proceso tal y como se ha descrito anteriormente.

 

Etiquetas: 995, correo electrónico, imap, mac, mail, osx, pop, ssl
2022-01-18 13:37 Maribel {writeRevision}
Valoración media: 2.5 (2 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

FAQs Pegajosos

Registros en esta categoría

Etiquetas