Office 365: Aplicaciones incluidas


Office 365 no es una simple extensión del paquete Office que tradicionalmente ha instalado en su equipo. Por tanto, no es trasladar Word, Excel o PowerPoint a la nube.

Si se conecta a https://www.office.com e inicia sesión con su cuenta de la UMA, y en función de las licencias asignadas a su cuenta, podrá ver una lista de productos bastante más amplia de lo que pudiera esperarse:

 Office 365 - Página principal

 

Si pulsa sobre el menú de inicio, en la esquina superior izquierda, Office 365 - Menú Inicio, podrá acceder también a la lista de aplicaciones, estando en la página principal, o en la página de cualquiera de los productos incluidos (Word, Excel, PowerPoint, OneDrive, Teams, OneNote, Flow, etc.).

Office 365 - Menú Lateral

 

Si pulsa sobre Todas las aplicaciones ->, podrá acceder a la lista completa de aplicaciones.

Office 365 - Menú Lateral - Todas las Aplicaciones

 

La lista de aplicaciones puede variar en función de las licencias que tenga asignadas, y en función de que Microsoft vaya modificando la lista de aplicaciones, ya que continuamente va ampliando el conjunto de aplicaciones incluidas en Office 365.

 

Puede que eche en falta la aplicación de mensajería Skype. Microsoft ya está en proceso de sustitución de Skype Empresarial por Microsoft Teams, herramienta que integra personas, conversaciones, archivos y herramientas en un solo lugar. Este herramienta le permitirá seguir realizando/recibiendo las mismas llamadas, videollamadas, chats, al igual que hasta ahora con Skype.

Puede descargarse el cliente de MS Teams para su escritorio, iOS o Android desde este enlace de Microsoft: https://aka.ms/getteams


Si quiere más información sobre la herramienta MS Teams, visite este enlace: ¿Qué es Microsoft Teams?

 

Centro de aprendizaje de Office 365

Microsoft pone a disposición de sus usuarios el Centro de aprendizaje de Office 365, donde podrá aprender los conceptos básicos de cada una de las aplicaciones incluidas en dicha plataforma.

Puede acceder al mismo a través del enlace: Centro de aprendizaje de Office 365

Etiquetas: cloud, excel, forms, microsoft, nube, office, office365, onedrive, outlook, powerpoint, sharepoint, skype, sway, teams, word
Última actualización:
2019-02-25 09:35
Autor:
Isidro M. Pérez
Revisión:
1.6
Valoración media: 4.5 (2 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.