Preguntas etiquetadas
Página 1 desde 2 Páginas
- No puedo instalar un software automáticamente, me indica error 'INI_003'.
(21645 vistas) - Al ejecutar una instalación automática me aparece el error 'INI_001'
(23873 vistas) - MS Office Pro 2016 me da un mensaje de error con la licencia al iniciar la aplicación.
(31120 vistas) - No puedo instalar FlashPlayer activeX en Windows 10
(15640 vistas) - Al instalar el antivirus Kaspersky dice que mi windows no es compatible.
(14830 vistas) - Al ejecutar el 'Setup.exe' desde una imagen ISO me da error de tamaño.
(19241 vistas) - Al intentar una instalación automatizada me da un error desconocido.
(17536 vistas) - Al instalar o activar un software me indica que mi sistema operativo no es compatible, ya que sólo está disponible para 64 bits.
(19358 vistas) - No puedo activar un programa, me da error 'REQ_006' y me dice que no lo localiza.
(21810 vistas) - Al ejecutar un instalador automatizado, me dice que mi sistema operativo no es compatible: Error 'REQ_005'
(20872 vistas) - Al ejecutar un instalador automatizado, me dice que existe uno nuevo y el que uso ya no se encuentra activo.
(18584 vistas) - Al ejecutar un instalador automatizado, me dice que el fichero esta corrupto: Error 'REQ_013'
(25306 vistas) - Al ejecutar una instalación automatizada me da un error 'REQ_017' diciendo que necesita Net Framework 3.5 SP1.
(61833 vistas) - Al ejecutar un instalador automatizado dice que la verificación MD5 es incorrecta: Error 'REQ_015'
(21529 vistas) - Al utilizar un código de autorización me dice que no es correcto, que ha caducado. ¿Porqué ocurre esto?
(19538 vistas) - Durante una automatizada me da fallo de conexión con el servidor, indicando 'Status 12152'.
(17383 vistas) - Al intentar realizar una instalación automatizada me dice que solo se permite la instalación dentro de la red de la Universidad.
(17865 vistas) - Al solicitar un código de autorización sale un mensaje de error indicando que Windows no puede encontrar el archivo
(14696 vistas) - Microsoft 365 UMA: Intento iniciar sesión con mi cuenta UMA y obtengo error AADSTS51004 'La cuenta no existe en el directorio'
(93248 vistas) - Mi certificado digital expedido entre octubre y diciembre de 2022, no es reconocido por Adobe Acrobat y no puedo firmar documentos
(34359 vistas)
[ siguiente ]