Preguntas etiquetadas
- Configuración proxy
(62008 vistas) - ¿Qué significan los pictogramas que encabezan la página del software que me voy a instalar?
(40176 vistas) - Cable: Cómo configurar Windows 10/11 para conectarlo a la Red UMA
(139049 vistas) - ¿Por qué me dice Windows que no está activado si yo lo tenía activado correctamente?
(41565 vistas) - Conexión a Escritorio Remoto - Windows 10
(17623 vistas) - Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de escritorio de MS Teams (nuevo y clásico)?
(190773 vistas) - Al solicitar un código de autorización sale un mensaje de error indicando que Windows no puede encontrar el archivo
(14808 vistas) - Configuración de Clientes de Correo Electrónico en la UMA
(109683 vistas) - Cómo configurar el equipo MAC del trabajo para conectarnos desde un equipo de casa
(32494 vistas) - No puedo iniciar sesión en Office/Microsoft 365 con mi cuenta UMA desde las aplicaciones Word/Excel/PowerPoint de escritorio o cliente de OneDrive - Desconectar cuenta en Windows
(96986 vistas) - ¿Puedo comprar un equipo para la UMA sin licencia de Windows?
(37867 vistas) - ¿Cómo desconecto mi cuenta educativa/corporativa de mi Windows 10 o Windows 11?
(95116 vistas) - Una vez conectado el túnel VPN de la UMA ¿Cómo me conecto a mi equipo del trabajo?
(28056 vistas) - Requisitos del equipo de casa para poder teletrabajar
(15613 vistas)