Preguntas etiquetadas
- No puedo instalar los programas de la UMA en mi Mac
(21682 vistas) - Desinstalación del antivirus de la UMA en un equipo que pertenece a la Universidad
(28774 vistas) - Al instalar el antivirus Kaspersky dice que mi windows no es compatible.
(14719 vistas) - Al ejecutar el 'Setup.exe' desde una imagen ISO me da error de tamaño.
(19128 vistas) - Al intentar una instalación automatizada me da un error desconocido.
(17415 vistas) - Al instalar o activar un software me indica que mi sistema operativo no es compatible, ya que sólo está disponible para 64 bits.
(19251 vistas) - Al ejecutar un instalador automatizado, me dice que mi sistema operativo no es compatible: Error 'REQ_005'
(20745 vistas) - Al ejecutar un instalador automatizado, me dice que existe uno nuevo y el que uso ya no se encuentra activo.
(18480 vistas) - Al ejecutar un instalador automatizado, me dice que existe una actualización y me pregunta que hacer.
(41959 vistas) - Al ejecutar un instalador automatizado, me dice que el fichero esta corrupto: Error 'REQ_013'
(25083 vistas) - Al ejecutar una instalación automatizada me da un error 'REQ_017' diciendo que necesita Net Framework 3.5 SP1.
(59615 vistas) - Al ejecutar un instalador automatizado dice que la verificación MD5 es incorrecta: Error 'REQ_015'
(21401 vistas) - Al intentar realizar una instalación automatizada me dice que solo se permite la instalación dentro de la red de la Universidad.
(17728 vistas) - Van a proporcionarme un equipo nuevo para trabajar en la UMA ¿Qué opciones tengo para su configuración?
(41309 vistas) - ¿Puedo comprar un equipo para la UMA sin licencia de Windows?
(36521 vistas)