Preguntas etiquetadas
- Configuración proxy
(55769 vistas) - ¿Qué significan los pictogramas que encabezan la página del software que me voy a instalar?
(34140 vistas) - Cable: Cómo configurar Windows 10/11 para conectarlo a la Red UMA
(128586 vistas) - ¿Por qué me dice Windows que no está activado si yo lo tenía activado correctamente?
(39099 vistas) - Conexión a Escritorio Remoto - Windows 10
(16346 vistas) - Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de escritorio de MS Teams (clásico y nuevo)?
(146306 vistas) - Al solicitar un código de autorización sale un mensaje de error indicando que Windows no puede encontrar el archivo
(13194 vistas) - Configuración de Clientes de Correo Electrónico en la UMA
(94642 vistas) - Cómo configurar el equipo MAC del trabajo para conectarnos desde un equipo de casa
(25929 vistas) - No puedo iniciar sesión en Office/Microsoft 365 con mi cuenta UMA desde las aplicaciones Word/Excel/PowerPoint de escritorio o cliente de OneDrive - Desconectar cuenta en Windows
(70125 vistas) - ¿Puedo comprar un equipo para la UMA sin licencia de Windows?
(26048 vistas) - ¿Cómo desconecto mi cuenta educativa/corporativa de mi Windows 10 o Windows 11?
(63359 vistas) - Una vez conectado el túnel VPN de la UMA ¿Cómo me conecto a mi equipo del trabajo?
(21197 vistas) - Requisitos del equipo de casa para poder teletrabajar
(11052 vistas)