¿Cómo me llevo mis correos, contactos y calendario desde Outlook 2010 a otro equipo?


Si el correo electrónico está configurado como IMAP, no es necesario guardar o exportar ningún mensaje. Una vez que se configure el correo en el nuevo equipo, todos los mensajes aparecerán directamente, ya que mediante IMAP se consulta el correo directamente en el servidor.

 

Si por necesidades del servicio o cualquier otro motivo, el correo no está configurado como IMAP, sino como POP3, para trasladar los mensajes a otro equipo, será necesario exportarlos desde el equipo en el que estén guardados, e importarlos en el equipo de destino.

 

 En Outlook 2010 los pasos para la exportación serían los siguientes:

1. En la parte superior de la cinta de Outlook, elija la pestaña Archivo.

2. Elija Opciones.

3. En el cuadro Opciones de Outlook, elija Avanzado.

4. En la sección Exportar, elija Exportar.

5. Haga clic en Exportar a un archivo y, a continuación, en Siguiente.

6. Haga clic en Archivo de datos de Outlook (.pst) y, a continuación, en Siguiente.

7. Seleccione la cuenta, una carpeta de nivel superior, que desea exportar. Así podrá exportar todo el correo, el calendario, los contactos, las tareas y las notas siempre que estén disponibles para esa cuenta. Asegúrese de que esté seleccionada la casilla Incluir subcarpeta.

8. Haga clic en Siguiente.

9. Haga clic en Examinar para seleccionar dónde desea guardar el Archivo de datos de Outlook (.pst) y escriba un nombre de archivo. Haga clic en Aceptar para continuar.

10. Si va a exportar a un Archivo de datos de Outlook (.pst) existente, en Opciones, especifique qué desea hacer cuando exporte elementos que ya existen en el archivo.

11. Haga clic en Finalizar.

12. La exportación comenzará de inmediato.

 

Ahora que los datos de Outlook están en un archivo .pst, puede llevarlos donde quiera. Por ejemplo, puede guardarlo en una unidad flash USB, conectarla en el equipo nuevo e importar su correo electrónico, contactos y calendario a Outlook.

2016-02-17 14:35 Maribel {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

FAQs Pegajosos

Registros en esta categoría

Etiquetas