Condiciones de uso de Google Apps


La UMA pone a disposición de su comunidad la posibilidad de utilizar algunas de las herramientas de Google, identificándose con la cuenta de correo de la Universidad, para uso exclusivamente académico. El uso de éste servicio supone la aceptación de las siguiente condiciones, que pueden consultarse también en el siguiente enlace, y es importante leerlas antes de hacer algún cambio para saber qué supone utilizar las Google Apps:

 

  • Todos los recursos de Google Apps que la UMA pone a su disposición serán utilizados exclusivamente para finalidades académicas, excluyendo explícitamente todo contenido y uso de carácter comercial.

 

  • El usuario asume la responsabilidad de realizar las copias de seguridad que estime pertinentes para conservar contenidos gestionados y/o transmitidos mediante los recursos de Google Apps.

 

  • El usuario es propietario, y por lo tanto responsable, de todos los contenidos difundidos por él a través de los recursos de Google Apps. En consecuencia, asume las posibles responsabilidades derivadas de cualquier acción emprendida por él y que atente contra la legislación vigente sobre Protección de Datos y Propiedad Intelectual.

 

  • Dado que los recursos de Google Apps se almacenan en servidores de Google, ajenos a la UMA, el usuario asume la responsabilidad legal que pudiera derivarse de haber trasladado datos protegidos o personales de otros usuarios a servidores informáticos que no se rigen por la legislación española.

 

  • En caso de interrupción del servicio por parte del proveedor, la UMA no efectuará ningún tipo de actuación al respecto.

 

Etiquetas: calendar, correo, docs, gmail, google apps
2021-06-30 13:48 Administrador/a FAQ CAU {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

FAQs Pegajosos

Registros en esta categoría

Etiquetas