¿Cuáles son las principales aplicaciones que podemos usar al activar Google Apps UMA?


Las principales aplicaciones que podremos usar son las siguientes:

GMAIL: Permite recibir el correo de la UMA en Gmail y enviar correos desde Gmail con la cuenta UMA. Se puede consultar más información sobre el tema en estas mismas FAQ

DRIVE: Es un servicio de alojamiento de archivos en la nube, al que se puede acceder desde cualquier smartphone, tablet u ordenador. Posibilita guardar archivos tanto en el drive de Google como en nuestros dispositivos. Abarca los recursos de Google Docs.

DOCS: Servicio que permite, crear editar, ver y compartir documentos con amigos y contactos profesionales. Lo forman documentos (Procesador de textos), hojas de cálculo, presentaciones, plantillas y formularios. Tiene la opción de trabajo offline, es decir, posibilita guardar los archivos tanto en el drive de Google como en la memoria del dispositivo.

CALENDAR: Agenda y calendario electrónico que permite sincronizar los contactos de forma que puedas invitarlos y compartir eventos. 

MEET: Es la nueva aplicación de videoconferencias con chat de Google para reemplazar a Hangouts en el terreno profesional. Admite hasta 250 usuarios de forma simultánea. Para más información ver el vídeo sobre Meet

 YOUTUBE: Se trata de un servicio de alojamiento de videos, que pueden compartirse con otros usuarios a través de su página web. Su uso se limita para fines relacionados con la docencia en titulaciones oficiales de la Universidad de Málaga. Si se detecta un uso inapropiado de una cuenta @uma.es dentro dichos servicios, se procederá a su cancelación. Al no estar incluido en el contrato de Google Apps para la Educación, requiere que el usuario acepte de manera individual las condiciones de servicio.

 

 También se puede acceder a su MarketPlace

 

Etiquetas: google apps
2021-06-16 11:30 Administrador/a FAQ CAU {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

FAQs Pegajosos

Registros en esta categoría

Etiquetas