¿Cómo me conecto a Google Meet con mi cuenta de la UMA?


Para poder utilizar Google Meet con nuestra cuenta de la UMA y aprovechar las ventajas que nos proporciona el acuerdo de la UMA con Google, en primer lugar, hay que activar las Google Apps de la UMA de la forma en que se indica en el siguiente enlace.

 

A partir de este momento, basta ir a la web de Meet e identificarnos en ella con el correo de la UMA que hayamos escogido al activar las Google Apps. Como lo más probable es que ya tengamos alguna cuenta de correo personal de Google, si ya hemos iniciado sesión con ella, habrá que cerrar sesión e inciar el proceso con la de la UMA.

 

Si hacemos login con éxito en Meet con la cuenta de la UMA, se guardará como nuestra, y en el siguiente inicio de sesión, podremos escoger con que cuenta acceder, sin necesidad de cerrar sesión en la que esté activa en ese momento.

 

NOTA: El inicio de sesión en Google Meet con la cuenta de la UMA desde dispositivos con sistema operativo Android, no funciona, pues estos dispositivos solo admiten la identificación en las aplicaciones de Google con la cuenta de Gmail que se utilizó para dar de alta el dispositivo.

Etiquetas: correo, google apps, meet
2021-06-30 14:03 Maribel {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

FAQs Pegajosos

Registros en esta categoría

Etiquetas