- Inicio
- Ver todas las categorías
- Antivirus
- Aplicaciones de gestión
- Atención a usuarios
- Configuración y homologación de equipos
- Correo electrónico
- DUMA: Directorio de la Universidad de Málaga
- Equipos/Periféricos
- Espacios Web
- Firma electrónica / Certificado digital
- Firma electrónica / Portafirmas
- MAC OS X
- Nube / Azure Dev Tools for Teaching
- Nube / Google Apps-WorkSpace
- Nube / Office 365/Microsoft 365
- Red
- Servidores de Aplicaciones
- Software
- Teletrabajo
- Video tutoriales
- Apoyo a la docencia
| :: 34 invitados y 0 registrados
Añadir pregunta
Desde aquí puedes enviar tu pregunta.
FAQs Pegajosos
- WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ...
- Configuración correo electrónico - Puertos Seguros
- Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ...
- Activación de Windows 10 y Office 2016 y 2019 ...
- Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión
- Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega
- Fin de Soporte de Windows 7
- ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público?
TOP 5 
- Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (92339 vistas)
- Reuniones en TEAMS (61391 vistas)
- Archivos de datos de Outlook (.pst y .ost) (54937 vistas)
- Cable: Cómo configurar Windows 10 para conectarlo a la ... (52741 vistas)
- Teams - ¿Cómo puedo evitar que los participantes en ... (47490 vistas)
- Activación de Windows 10 y Office 2016 y 2019 ... (41297 vistas)
- Error de conexión FortiClient VPN en Windows 7 Pro ... (37393 vistas)
- Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (34894 vistas)
- ¿Como accedo a Alfil? (32786 vistas)
- No se pudo iniciar la aplicación: la configuración en ... (31314 vistas)
Los cinco más recientes: 
- Configuración de la Wifi Eduroam en Chrome OS (2022-06-30 13:06)
- ¿Cómo descargo los archivos que tengo en Google Drive ... (2022-06-21 20:00)
- Cómo compruebo que Portafirmas funciona (2022-06-21 14:40)
- Condiciones de uso de Google Apps (2022-06-20 11:29)
- OneDrive - Almacenamiento personal (OneDrive) y almacenamiento común (MS ... (2022-06-02 20:39)