- Inicio
- Ver todas las categorías
- Antivirus
- Aplicaciones de gestión
- Atención a usuarios
- Configuración y homologación de equipos
- Correo electrónico
- DUMA: Directorio de la Universidad de Málaga
- Equipos/Periféricos
- Espacios Web
- Firma electrónica / Certificado digital
- Firma electrónica / Portafirmas
- MAC OS X
- Nube / Azure Dev Tools for Teaching
- Nube / Google Apps-WorkSpace
- Nube / Office 365/Microsoft 365
- Red
- Servidores de Aplicaciones
- Software
- Teletrabajo
- Video tutoriales
- Apoyo a la docencia
| :: 51 invitados y 0 registrados
Glosario
FAQs Pegajosos
- WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ...
- Configuración correo electrónico - Puertos Seguros
- Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ...
- Activación de Windows 10 y Office 2016 y 2019 ...
- Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión
- Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega
- Fin de Soporte de Windows 7
- ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público?
TOP 5 
- Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (94122 vistas)
- Reuniones en TEAMS (62857 vistas)
- Archivos de datos de Outlook (.pst y .ost) (56795 vistas)
- Cable: Cómo configurar Windows 10 para conectarlo a la ... (54067 vistas)
- Teams - ¿Cómo puedo evitar que los participantes en ... (48664 vistas)
- Activación de Windows 10 y Office 2016 y 2019 ... (42064 vistas)
- Error de conexión FortiClient VPN en Windows 7 Pro ... (38781 vistas)
- No se pudo iniciar la aplicación: la configuración en ... (36007 vistas)
- Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (35741 vistas)
- ¿Como accedo a Alfil? (33915 vistas)
Los cinco más recientes: 
- Configuraciones adicionales para utilizar Portafirmas en MAC (2022-07-26 13:51)
- Tengo un problema con mi ordenador ¿quién puede ayudarme? ... (2022-07-19 13:23)
- Tengo problemas con la plataforma de Titulaciones Propias, ¿qué ... (2022-07-19 13:19)
- Tengo problemas con el espacio de Campus Virtual, ¿qué ... (2022-07-19 13:14)
- Qué tipo de ayuda me puede prestar el SCI ... (2022-07-19 13:10)