54.80.77.124

Solucionadas: 1601

• Migración de CAU y Protección de Adjuntos mediante Kaspersky

28-04-2016 | Autor: Administrador

Desde ATDI se ha procedido a la migración de la máquina de CAU a una más moderna, y se ha actualizado todo el software tanto del sistema como de los diferentes módulos y aplicaciones usados por CAU para el sistema de Gestión de Incidencias.

Se ha protegido la subida de archivos adjuntos a las peticiones mediante el antivirus Kaspersky Antivirus 8.0 for Linux File Server, de manera que se minimiza de manera importante el riesgo de entrada de virus en el sistema CAU.

Los adjuntos subidos a CAU vía web serán procesados por el antivirus y en CAU se identificará el resultado mediante 2 iconos:

# El icono indicará que no se detectaron amenazas.
    # El icono indicará que se ha detectado una amenaza y se ha neutralizado (bien eliminando el archivo, bien limpiando el mismo).

Seguimos extendiendo la protección a otros sistemas de ATDI.