¿Qué ocurre cuando redirijo mi correo de la UMA a GMail?


Tal y como se indica en las condiciones del servicio (que puede consultar aquí) cuando se activan las Google Apps con la opción de derivar los mensajes de correo a Gmail, aquellos se reenvían directamente al citado servicio SIN dejar ninguna copia en los servidores de la UMA.

 

Por ello, ninguno de los servicios añadidos de copias de seguridad, recuperación de mensajes perdidos o cualquier otro que pudiera ofrecerse en el futuro está disponible para los usuarios que escojan utilizar este servicio.

 

Además, las actuaciones de la UMA ante cualquier problema se limitarán a verificar que los mensajes del usuario se entregan a gmail, y cualquier problema en la descarga, pérdida de mensajes por antispam de gmail, etc que se produzca deberá ser resuelto por el usuario directamente con gmail sin que en ningún caso la UMA haga ninguna actuación para ello.

 

Una vez que el correo se deriva a Gmail, todos los mensajes que recibamos a partir de ese momento, irán al buzón UMA hospedado ahora en Gmail, al que deberemos acceder desde https://mail.google.com iniciando sesión con nuestra cuenta UMA, pero los que tuviéramos en la UMA antes de activar el servicio, siguen estando en el buzón de la UMA. Si por algún motivo, necesitamos consultarlos, podemos hacerlo entrando en el correo web, a través de cualquiera de sus interfaces, RoundCube y Squirrelmail.

 

Recuerde:

 

Etiquetas: correo electrónico, gmail, google apps, spam
2023-03-27 08:50 Ramon {writeRevision}
Valoración media: 5 (1 voto)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.