Preguntas etiquetadas
- No puedo instalar los programas de la UMA en mi Mac
(12607 vistas) - Desinstalación del antivirus de la UMA en un equipo que pertenece a la Universidad
(13242 vistas) - Al instalar el antivirus Kaspersky dice que mi windows no es compatible.
(7644 vistas) - Al ejecutar el 'Setup.exe' desde una imagen ISO me da error de tamaño.
(10356 vistas) - Al intentar una instalación automatizada me da un error desconocido.
(7992 vistas) - Al instalar o activar un software me indica que mi sistema operativo no es compatible, ya que sólo está disponible para 64 bits.
(8649 vistas) - Al ejecutar un instalador automatizado, me dice que mi sistema operativo no es compatible: Error 'REQ_005'
(7619 vistas) - Al ejecutar un instalador automatizado, me dice que existe uno nuevo y el que uso ya no se encuentra activo.
(7522 vistas) - Al ejecutar un instalador automatizado, me dice que existe una actualización y me pregunta que hacer.
(13451 vistas) - Al ejecutar un instalador automatizado, me dice que el fichero esta corrupto: Error 'REQ_013'
(7109 vistas) - Al ejecutar una instalación automatizada me da un error 'REQ_017' diciendo que necesita Net Framework 3.5 SP1.
(7708 vistas) - Al ejecutar un instalador automatizado dice que la verificación MD5 es incorrecta: Error 'REQ_015'
(11429 vistas) - Al intentar realizar una instalación automatizada me dice que solo se permite la instalación dentro de la red de la Universidad.
(7018 vistas) - Van a proporcionarme un equipo nuevo para trabajar en la UMA ¿Qué opciones tengo para su configuración?
(15109 vistas) - ¿Puedo comprar un equipo para la UMA sin licencia de Windows?
(9127 vistas)