¿Porqué me dice Windows que no está activado si yo lo tenía activado correctamente?


Aunque Windows se encuentre correctamente activado, es probable que en determinadas circunstancias se pueda perder dicha licencia. En ese caso podemos ver el siguiente mensaje:

Pérdida de licencia en Windows

Esto puede ser debido a varias causas:

  1. Es un equipo (portátil o de sobremesa) configurado para trabajar en la red dela Universidad, por lo que no tendrá licencia si se lleva fuera de la UMA. Debe retornar el equipo y conectarlo a la red UMA para que vuelva a obtener licencia. En caso de ser un portátil y utilizarlo durante mucho tiempo fuera de la UMA, deberá contactar con el Centro de Atención al Usuario para explicar el caso y solicitar la licencia.
  2. Se le ha desconfigurado la fecha y hora del sistema, por lo que Windows no es capaz de determinar la legalidad del sistema e indica que no tiene licencia para trabajar. En este caso debe configurar correctamente la Fecha y Hora de Windows para que vuelva a funcionar con normalidad.
  3. Windows se ha podido estropear por un software malicioso o una actualización del sistema errónea. En este caso es conveniente desinstalar el software causante del problema y, en algunos casos, volver a activar Windows con normalidad.

 

Etiquetas: activación, licencia, pérdida, windows
2019-07-18 13:46 Jose Manuel {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

FAQs Pegajosos

Registros en esta categoría

Etiquetas