Al intentar una instalación automatizada me da un error desconocido.


Las instalaciones automatizadas intentan facilitar el proceso para nuestros usuarios, pero no todas las veces es posible realizar esa instalación sin problemas o incompatibilidades.

En algunos casos los mensajes de error devueltos por el programa son legibles y fácilmente interpretables, pero otras veces tan sólo indican que se ha producido un error (desconocido, fatal e incluso sin indicación alguna del motivo).

Algunas causas probables pueden ser:

  1. Descarga incompleta del archivo: para verificar este punto puede comprobar el tamaño del archivo descargado con el que se indica en la web de software cuando se lo va a descargar. Más información en esta FAQ: Tamaño ISO errónea

     

  2. Descarga corrupta del archivo: en este caso recomendamos que siempre que descarga un archivo de nuestra web, verifique el MD5 de ese archivo con el MD5 que tenemos publicada en nuestra web de software para su verificación. Más información en este FAQ: Fichero corrupto

     

  3. Versión de Windows no compatible: consulte los requisitos del programa con los indicados en la página de software de este programa.

     

  4. Requisitos no cumplidos: algunos programas necesitan disponer de otro software previamente instalado o algunas librerías muy específicas para poder instalarse y funcionar. Por lo general se instalan previamente, pero no siempre lo realizan todos los programas. Consulte los requisitos de dicho programa y compruebe que dispone de esos requisitos en su ordenador.

 

Etiquetas: desconocido, error, instalación, setup
2019-08-02 09:12 Jose Manuel {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

FAQs Pegajosos

Registros en esta categoría

Etiquetas