Al intentar una instalación automatizada me da un error desconocido.


Las instalaciones automatizadas intentan facilitar el proceso para nuestros usuarios, pero no todas las veces es posible realizar esa instalación sin problemas o incompatibilidades.

En algunos casos los mensajes de error devueltos por el programa son legibles y fácilmente interpretables, pero otras veces tan sólo indican que se ha producido un error (desconocido, fatal e incluso sin indicación alguna del motivo).

Algunas causas probables pueden ser:

  1. Descarga incompleta del archivo: para verificar este punto puede comprobar el tamaño del archivo descargado con el que se indica en la web de software cuando se lo va a descargar. Más información en esta FAQ: Tamaño ISO errónea

     

  2. Descarga corrupta del archivo: en este caso recomendamos que siempre que descarga un archivo de nuestra web, verifique el MD5 de ese archivo con el MD5 que tenemos publicada en nuestra web de software para su verificación. Más información en este FAQ: Fichero corrupto

     

  3. Versión de Windows no compatible: consulte los requisitos del programa con los indicados en la página de software de este programa.

     

  4. Requisitos no cumplidos: algunos programas necesitan disponer de otro software previamente instalado o algunas librerías muy específicas para poder instalarse y funcionar. Por lo general se instalan previamente, pero no siempre lo realizan todos los programas. Consulte los requisitos de dicho programa y compruebe que dispone de esos requisitos en su ordenador.

 

Etiquetas: desconocido, error, instalación, setup
02-08-2019 09:12 Jose Manuel {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (505000 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (478231 vistas)
  3. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (465855 vistas)
  4. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (462621 vistas)
  5. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (458589 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (411987 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (373285 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (304617 vistas)
  9. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (298773 vistas)
  10. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (279054 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Mi cuenta de la UMA está cancelada y tengo ... (31-08-2025 11:57)
  2. ¿Cómo puedo cambiar el alias de correo que se ... (31-08-2025 11:34)
  3. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  4. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  5. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)