48 users online | 48 Guests and 0 Registered

Mi antivirus Kaspersky no se actualiza. ¿Qué hago?


En algunas ocasiones, nuestro antivirus Kaspersky no se actualiza durante un tiempo, y el antivirus, o el propio sistema, nos indica que las bases de datos, o la protección, están desactualizados.

Puede ser que el equipo no esté conectado el tiempo suficiente, o que haya algún problema con la conexión o incluso con el servidor antivirus, que impida la actualización de su cliente.

Se puede forzar manualmente la actualización del antivirus.

¿Cómo fuerzo mi antivirus manualmente para que intente actualizarse?

En el caso de sistemas Windows, deberá pulsar con el botón derecho sobre el icono del antivirus que puede encontrar en el área de iconos cercana al reloj del sistema (habitualmente, esquina inferior derecha). Aparecerá un menú contextual:

 

 

Deberá seleccionar la opción Kaspersky Endpoint Security para Windows para abrir la interfaz gráfica del cliente del antivirus. Le aparecerá una ventana parecida a esta, dependiendo de la versión que tenga del antivirus:

 

 

Seleccione Actualización de las bases y en la siguiente ventana, pinche en Ejecutar actualización:

 

 

Si no existe ninguna incidencia con su conexión de red y los servidores están operativos, se procederá a descargar las actualizaciones disponibles para el antivirus:

 

 

Si existe otra tarea ejecutándose en ese mismo momento, puede recibir un error, porque no se puede ejecutar más de una tarea simultáneamente. En este caso, espere a que termine la tarea que se esté ejecutando.

Tags: actualización, actualizar, antivirus, kaspersky, update
2021-06-10 09:48 Administrador CAU {writeRevision}
Average rating: 0 (0 Votes)

You cannot comment on this entry

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.