Cómo aviso de un problema informático


Existen dos vías para dar aviso al Servicio Central de Informáctica de un problema informático:

 

También puede accederse a dicha web a través de la web de la UMA. Entre en la página, y en el apartado Servicios, pinche en Servicio Central de Informática. En esta página, pinche en Atención a Usuarios y luego en Inicio CAU.

  • Correo electrónico: Enviando un mensaje a la dirección cau.sci@uma.es

 

10-04-2025 14:49 Ramon {writeRevision}
Valoración media: 5 (2 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (504648 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (477923 vistas)
  3. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (465661 vistas)
  4. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (462273 vistas)
  5. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (458356 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (411793 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (373144 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (304496 vistas)
  9. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (298445 vistas)
  10. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (278977 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Mi cuenta de la UMA está cancelada y tengo ... (31-08-2025 11:57)
  2. ¿Cómo puedo cambiar el alias de correo que se ... (31-08-2025 11:34)
  3. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  4. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  5. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)