Tengo un problema con mi ordenador ¿quién puede ayudarme?


Las condiciones para recibir soporte técnico las puede encontrar en la página web del CAU:

Condiciones del servicio

Si cumple las condiciones para recibir el servicio, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al usuario del SCI para hacernos llegar su problema, al que le daremos respuesta lo más pronto posible.

 Puede ponerse en contacto con nosotros en a través de los siguiente medios:

- Web del CAU: https://cau.sci.uma.es

- Por correo electrónico, en la dirección cau@uma.es

 

 

 

 

Etiquetas: Atención a usuarios
19-07-2022 13:23 Maribel {writeRevision}
Valoración media: 5 (1 voto)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (506188 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (479308 vistas)
  3. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (467311 vistas)
  4. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (463517 vistas)
  5. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (459595 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (412970 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (373791 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (305070 vistas)
  9. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (300081 vistas)
  10. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (279341 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Mi cuenta de la UMA está cancelada y tengo ... (31-08-2025 11:57)
  2. ¿Cómo puedo cambiar el alias de correo que se ... (31-08-2025 11:34)
  3. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  4. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  5. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)