310 users online | 310 Guests and 0 Registered

¿Qué son las herramientas de soporte?


Son utilidades creadas en el área ATDI del Servicio Central de Informática para facilitarle y ayudarle en la configuración de su ordenador, resolución de problemas e instalación de software.

 

Entre algunas de ellas podemos encontrar:

  • Configuraciones: le permite confirar algún aspecto del ordenador o programa instalado. Ejemplos:
    • Configuración de ventanas emergentes del navegador IExplorer y su correcto funcionamiento en páginas de la UMA.
    • Configuración de la dirección IP de su equipo por la correctamente asignada desde el SCI
  • Desinstalación de Software: para poder eliminar aquellos programas no necesarios y que le pueden interferir en el correcto trabajo diario (por ejemplo: el anterior antivirus corporativo TrendMicro o el motor de java JInitiator).
  • Instalación de Software: instaladores automatizados del software suministrado por el SCI o de aquel software gratuito de utilidad y que ha sido previamente provado y verificado.
Tags: automatización, software, soporte
23-11-2015 14:03 Jose Manuel {writeRevision}
Average rating: 0 (0 Votes)

You cannot comment on this entry

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Most popular FAQs RSS

  1. No popular FAQs available yet.

Latest FAQs RSS

  1. No FAQs available.