Información de problemas con DUMA


En las páginas de DUMA (https://duma.uma.es/) podrá encontrar tanto indicaciones de los pasos que tiene que dar para iniciar una sesión en DUMA (tanto si es nuevo, para activar su cuenta, etc) como información sobre las distintas facilidades que se le ofrecen.

No obstante, si a pesar de todo, se encuentra con algún problema en su identificación, puede ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuarios del Servicio Central de Informática.

 

Antes de crear una petición, verifique si su cuenta no ha sido bloqueada, en cuyo caso debe seguir las instrucciones que se le den:

 

Los datos de contacto de CAU son:

 

Etiquetas: CAU, DUMA, notificación, problema
10-01-2023 08:17 Administrador/a FAQ CAU {writeRevision}
Valoración media: 3 (4 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (188942 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (188056 vistas)
  3. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (186340 vistas)
  4. Fin de Soporte de Windows 7 (181473 vistas)
  5. No se pudo iniciar la aplicación: la configuración en ... (178798 vistas)
  6. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (170022 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (158447 vistas)
  8. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (155792 vistas)
  9. Archivos de datos de Outlook (.pst y .ost) (142170 vistas)
  10. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (135088 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. ¿Cómo activo el 'mensaje de fuera de oficina', 'respuesta ... (23-01-2025 13:13)
  2. ¿Cómo activo el 'mensaje de fuera de oficina' o ... (23-01-2025 13:12)
  3. ¿Cómo me llevo mis contactos desde el lector de ... (23-01-2025 12:04)
  4. ¿Cómo activo el 'mensaje de fuera de oficina' o ... (23-01-2025 08:50)
  5. ¿Cómo activo el 'mensaje de fuera de oficina' o ... (22-01-2025 13:37)