Al ejecutar una instalación automática me aparece el error 'INI_001'


Este error identificado como 'INI_001' proviene por un problema de conectividad tcp/ip.  Las causas que pueden provocar este fallo son:

  • Configuración TCP/IP errónea: no tiene bien configurado el protocolo tcp/ip y no dispone de conexión a internet. Revise sus datos de conexión y utilice los datos proporcionados por el SCI y sus servidores oficiales.
  • Sincronización horaria no realizada: es necesario para una correcta comunicación tcp/ip con los servidores que su equipo haya sincronizado su hora con la hora de internet. Para ello debe realizar los siguientes pasos:
    • Pinche en el reloj ubicado en la zona inferior derecha del escritorio y pinche en el enlace 'Cambiar la configuración de fecha y hora'.
    • En la ventana que se abre, piche en la pestaña 'Hora de Internet'.
    • En dicha pestaña debe pinchar en el botón 'Cambiar la configuración' (para ello necesita privilegios de administración).
    • Se abre una nueva ventana donde se le muestra una lista de servidores para su elección y un botón 'Actualizar ahora'. Puede seleccionar uno de ellos y pinchar en el botón indicado.
    • Recomendamos utilizar el servidor interno 'cronos.uma.es', que si no le aparece puede incluir en la lista escribiéndolo directamente.
    • Es probable que debe pinchar varias veces en el botón 'Actualizar' ya que se producirán algunos errores de sincronización por temas de comunicación y tiempos de espera superados.

 

Etiquetas: error
17-02-2015 11:38 Jose Manuel {writeRevision}
Valoración media: 1 (1 voto)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (445471 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (424475 vistas)
  3. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (410012 vistas)
  4. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (408610 vistas)
  5. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (408607 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (361656 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (336619 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (274502 vistas)
  9. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (259858 vistas)
  10. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (241304 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  2. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  3. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)
  4. Manual de acceso al servicio de máquina virtual alojada ... (23-04-2025 12:16)
  5. Cómo aviso de un problema informático (10-04-2025 14:49)