¿Cómo puedo solicitar Soporte Técnico en mi equipo?


La Solicitud de Soporte Técnico es una petición que puede realizar desde la utilidad 'InfoEquipo', que puede descargarse desde el siguiente enlace: Utilidad InfoEquipo

 El proceso para realizarlo es el siguiente:

  1. Descargue la utilidad InfoEquipo desde el enlace anterior o el existente en el CAU donde ha realizado su petición de soporte.
  2. Pinche en el menú 'Soporte' y seleccione la opción 'Solicitar Soporte Técnico'.

     Menú de Soporte
  3. En la ventana que le aparece, copie el código de autorización que le ha sido suministrado en el CAU de la solicitud realizada. Si no dispone del código de autorización, puede utilizar el botón existente para abrir una ventana del navegador y solicitar dicho código en la correspondiente petición de CAU.

     Solicitud de Soporte Técnico
  4. Se generará la solicitud correspondiente para que un técnico del SCI revise el ordenador, a fin de verificar que cumple con los requisitos de soporte técnico y autorice al equipo para disponer de dicho soporte.
  5. Puede cerrar el programa y continuar con su trabajo.

 

Etiquetas: infoequipo, solicitud, soporte
13-01-2023 07:59 Jose Manuel {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (504188 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (477545 vistas)
  3. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (465075 vistas)
  4. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (462001 vistas)
  5. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (457968 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (411415 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (372914 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (304326 vistas)
  9. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (297930 vistas)
  10. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (278838 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Mi cuenta de la UMA está cancelada y tengo ... (31-08-2025 11:57)
  2. ¿Cómo puedo cambiar el alias de correo que se ... (31-08-2025 11:34)
  3. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  4. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  5. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)