¿Cómo me llevo mis correos, contactos y calendario desde Outlook a otro equipo?


Si el correo electrónico está configurado como IMAP, no es necesario guardar o exportar ningún mensaje. Una vez que se configure el correo en el nuevo equipo, todos los mensajes aparecerán directamente, ya que mediante IMAP se consulta el correo directamente en el servidor.

 

Si por necesidades del servicio o cualquier otro motivo, el correo no está configurado como IMAP, sino como POP3, para trasladar los mensajes a otro equipo, será necesario exportarlos desde el equipo en el que estén guardados, e importarlos en el equipo de destino.

 

En Outlook (desde la versión 2013 hasta la 2021) , los pasos para la exportación serían los siguientes:

1. En la parte superior de la cinta de opciones de Outlook, elija Archivo.

2. Elija Opciones > Avanzado.

3. Elija Exportar y luego Exportar a un archivo.

4. Haga clic en Archivo de datos de Outlook (.pst) y, a continuación, en Siguiente.

5. Seleccione la cuenta que desea exportar haciendo clic en el nombre o la dirección de correo electrónico. Si desea exportar todo el contenido de la cuenta, como el correo, el calendario, los contactos, las tareas y las notas, la casilla Incluir subcarpetas debe estar activada.

6. Haga clic en Siguiente.

7. Haga clic en Examinar para seleccionar dónde guardar el Archivo de datos de Outlook (.pst). Escriba un nombre de archivo y, a continuación, haga clic en Aceptar para continuar.

8. Si va a exportar a un Archivo de datos de Outlook (.pst) existente, en Opciones, especifique qué desea hacer cuando exporte elementos que ya existen en el archivo.

9. Haga clic en Finalizar.

10. Outlook comenzará de inmediato la exportación

 

Ahora que los datos de Outlook están en un archivo .pst, puede llevarlos donde quiera. Por ejemplo, puede guardarlo en una unidad flash USB, conectarla en el equipo nuevo e importar su correo electrónico, contactos y calendario a Outlook.

 

Sin embargo, como en POP3 los mensajes (así como los contactos, calendario, etc) se guardan en un solo archivo con extensión .pst, lo más fácil es localizar dicho archivo y copiarlo en una unidad externa, para trasladarlo al nuevo equipo.

 

La ubicación por defecto del archivo .pst es la siguiente:

 

unidad:\Users\usuario\AppData\Local\Microsoft\Outlook

 

Etiquetas: correo, exportar, Outlook
25-10-2022 09:09 Maribel {writeRevision}
Valoración media: 4 (1 voto)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (505904 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (479054 vistas)
  3. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (466961 vistas)
  4. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (463321 vistas)
  5. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (459343 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (412719 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (373692 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (304957 vistas)
  9. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (299772 vistas)
  10. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (279274 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Mi cuenta de la UMA está cancelada y tengo ... (31-08-2025 11:57)
  2. ¿Cómo puedo cambiar el alias de correo que se ... (31-08-2025 11:34)
  3. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  4. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  5. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)