Adjuntar archivo o imagen a una petición


Buscamos la petición (si no la tenemos, la creamos) en la que queremos adjuntar un archivo o imagen en cau: https://cau.sci.uma.es.

Una vez identificados, abrimos  nuestra petición:

 

 

En la zona de enlaces vemos que tenemos las opciones Adjuntar Imagen y Adjuntar Doc.

 

Adjuntar Imagen

Si pulsamos Adjuntar Imagen podremos seleccionar la imagen desde nuestro equipo y adjuntarla al CAU correspondiente con la descripción que seleccionemos:

 

 Pulsaremos sobre el botón Seleccionar archivo para buscar la imagen a subir y escribiremos una descripción para la misma.

Una vez seleccionada la imagen, pulsamos Subir, y obtendremos un mensaje parecido al siguiente:

 

El mensaje nos indica que la imagen se ha subido correctamente y ha quedado vinculada a nuestra petición 245628 (el número de petición variará en cada caso).

 

Adjuntar Doc

Si pulsamos Adjuntar Doc podremos seleccionar un documento desde nuestro equipo, de entre varios tipos permitidos, y adjuntarlo al CAU correspondiente con la descripción que seleccionemos:

Procedemos igual que en el caso de Adjuntar Imagen (seleccionar archivo, escribir descripción y subir el archivo).

 

Los documentos e imágenes subidos quedarán adjuntos a la petición seleccionada y estarán disponibles tanto para las personas encargadas del soporte técnico en CAU como para el propio usuario, si accede a la petición.

 

Etiquetas: adjuntar, adjunto, doc, documento, imagen, petición
13-10-2022 13:36 Administrador/a FAQ CAU {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (415008 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (396020 vistas)
  3. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (382326 vistas)
  4. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (380806 vistas)
  5. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (378345 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (334519 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (314615 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (255511 vistas)
  9. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (248037 vistas)
  10. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (218396 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  2. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  3. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)
  4. Manual de acceso al servicio de máquina virtual alojada ... (23-04-2025 12:16)
  5. Cómo aviso de un problema informático (10-04-2025 14:49)