MS Office Pro 2016 me da un mensaje de error con la licencia al iniciar la aplicación.


   En determinados casos de equipos que traen preinstalados algunos paquetes de MS Office 365 y se ha trabajado con él, al instalar el paquete MS Office Pro 2016 que ofrece la Universidad y activarlo correctamente, suele mostrar una pantalla inicial que da a entender que no tiene licencia. Aunque cuando vamos a la opción de MS Office de ver la licencia, si nos aparece que se encuentra activado y plenamente legalizado.

 

   Esto es debido a la incompatibilidad existente  entre ambas versiones de Office (reportada por Microsoft). Para evitar la aparición de dicha pantalla al abrir cualquier aplicación de MS Office 2016 debe realizar los siguientes pasos:

 

  1. Cierre cualquier aplicación abierta de Office.
  2. Descarga el archivo adjunto 'ErrorLicenciaOffice.reg'.
  3. Ejecute dicho fichero con un doble clic y cuando le pregunte si quiere permitir que la aplicación haga cambios en el dispositivo, pinche en Si.
  4. Reinicie el equipo para activar los cambios.

 

archivos adjuntos: ErrorLicenciaOffice.reg

Etiquetas: error, licencia, office
10-02-2020 13:39 Jose Manuel {writeRevision}
Valoración media: 5 (1 voto)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (414275 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (395383 vistas)
  3. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (381639 vistas)
  4. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (380162 vistas)
  5. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (377661 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (333904 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (314090 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (255033 vistas)
  9. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (247749 vistas)
  10. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (217790 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  2. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  3. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)
  4. Manual de acceso al servicio de máquina virtual alojada ... (23-04-2025 12:16)
  5. Cómo aviso de un problema informático (10-04-2025 14:49)