Al instalar el antivirus Kaspersky dice que mi windows no es compatible.


El antivirus de la UMA, de uso corporativo, solo es compatible con las versiones profesionales y superiores de los sistemas operativos. Cuando al comenzar la instalación le aparece este mensaje:

 

Incompatibilidad con el sistema operativo

 

Es porque su versión de Windows no es una versión corporativa (Pro, Enterprise, Education o Ultimate), si no una versión doméstica para la cual no disponemos de compatibilidad en nuestro antivirus.

La única opción que tiene para poder utilizar nuestro antivirus es actualizar su equipo a una versión de Windows superior, o en su defecto, buscarse un antivirus compatible con su sistema operativo.

 

Etiquetas: antivirus, error, instalación, kaspersky
30-10-2018 13:14 Jose Manuel {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (504730 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (477994 vistas)
  3. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (465714 vistas)
  4. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (462350 vistas)
  5. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (458417 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (411846 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (373179 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (304528 vistas)
  9. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (298520 vistas)
  10. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (278997 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Mi cuenta de la UMA está cancelada y tengo ... (31-08-2025 11:57)
  2. ¿Cómo puedo cambiar el alias de correo que se ... (31-08-2025 11:34)
  3. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  4. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  5. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)