No puedo activar un programa, me da error 'REQ_006' y me dice que no lo localiza.


Los programas de activación, configuración o renovación de licencia para los programas que ponemos a su disposición en nuestra web de software, buscan que dicho programa se encuentre instalado en su ordenador para poder realizar dicha configuración.

Puede aparecerle un mensaje como el siguiente:

Error REQ_006: Programa no localizado

Esto puede ocurrirle por dos motivos:

  • No tiene instalado el programa en cuestión: Estos activados, renovadores o configuradores de licencia sólo son útiles para el programa que van a activar, por lo que se comprueba que dicho programa esté ya previamente instalado en el ordenador. Estos programas NO INSTALAN dicho software, debe Vd. instalarlo antes de realizar la activación.
  • Tiene instalada otra versión descargada de otra web: nuestra licencia está asignada al programa con la versión concreta que tenemos disponible en la web de software para el uso de la comunidad universitaria, y puede no ser la misma que se haya descargado desde otra página web. Le recomendamos que siempre se baje el software que publicamos en nuestra web, salvo que se especifique lo contrario para que se lo descargue desde la web del fabricante con los datos que le demos.

 

 

Etiquetas: activación, error, REQ_006
08-11-2018 12:40 Jose Manuel {writeRevision}
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