Al ejecutar un instalador automatizado, me dice que existe una actualización y me pregunta que hacer.


Al iniciar la instalación de cualquier programa, el instalador automatizado revisa siempre el estado de dicho instalador con una consulta a nuestro servidor de instalaciones.

Puede aparecerle un mensaje como el siguiente:

Aviso: Actualización disponible del instalador

 

En este aviso le informa de la versión que se está utilizando de este instalador, y le indica que existe una nueva versión para su conocimiento. Puede continuar con la instalación de la actual o cancelar el proceso para descargar la nueva versión disponible.

Estos avisos suelen ser por cambios menores que no afectan al normal desarrollo y funcionamiento del programa. En caso de ser un cambio muy importante y determinante del desarrollo, le avisa con un mensaje de error y no le permite continuar (ejemplo en esta FAQ de Nueva Versión Disponible).

 

Etiquetas: aviso, instalación, nueva versión
11-01-2023 16:25 Jose Manuel {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (505419 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (478632 vistas)
  3. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (466270 vistas)
  4. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (462935 vistas)
  5. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (458929 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (412321 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (373484 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (304792 vistas)
  9. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (299192 vistas)
  10. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (279161 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Mi cuenta de la UMA está cancelada y tengo ... (31-08-2025 11:57)
  2. ¿Cómo puedo cambiar el alias de correo que se ... (31-08-2025 11:34)
  3. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  4. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  5. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)