Al ejecutar un instalador automatizado, me dice que el fichero esta corrupto: Error 'REQ_013'


Al iniciar la instalación de cualquier programa, el instalador automatizado revisa siempre el estado de dicho instalador y se verifica también su tamaño y contenido.

Puede aparecerle un mensaje como el siguiente:

Error REQ_013: Archivo Corrupto

 

Este mensaje indica que se ha chequeado el contenido del fichero y el tamaño que debería ocupar y no coinciden en sus características.

Le aconsejamos que cada vez que se descargue un programa desde nuestra web de software, compruebe el tamaño del fichero descargado con el tamaño indicado en nuestra web.

 

 

Etiquetas: corrupto, error, instalación, REQ_013
09-11-2018 11:52 Jose Manuel {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (505419 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (478632 vistas)
  3. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (466270 vistas)
  4. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (462935 vistas)
  5. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (458929 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (412321 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (373484 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (304792 vistas)
  9. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (299192 vistas)
  10. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (279161 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Mi cuenta de la UMA está cancelada y tengo ... (31-08-2025 11:57)
  2. ¿Cómo puedo cambiar el alias de correo que se ... (31-08-2025 11:34)
  3. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  4. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  5. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)