Al ejecutar un instalador automatizado me pide un código de autorización, ¿puedo continuar sin él?


Todos los instaladores o activadores automatizados están restringidos para ser usados por miembros de la comunidad universitaria, ya que su uso está limitado por el contrato de licencia firmado para dicho software.

Por ello se pide un código de autorización para continuar, cuya solicitud debe ser realizada en la web del CAU, bien de forma independiente antes de lanzar el instalador del producto, o bien mediante el botón 'Solicitar Código' que tienen todos los instaladores automatizados.

petición del códgio de autorización de un instalador automatizado

Si intentamos continuar sin especificar ningún código de autorización, se nos mostrará el siguiente mensaje indicativo:

Código de autorización requerido

Por el contrario, si especificamos un código inventado, que no existe o nos equivocamos al transcribirlo, nos indicará el siguiente mensaje:

Código de autorización inexistente

 

Etiquetas: automatizado, código autorización, instalador, tiquet
13-01-2023 07:50 Jose Manuel {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (504193 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (477557 vistas)
  3. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (465083 vistas)
  4. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (462009 vistas)
  5. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (457976 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (411423 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (372919 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (304330 vistas)
  9. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (297936 vistas)
  10. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (278845 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Mi cuenta de la UMA está cancelada y tengo ... (31-08-2025 11:57)
  2. ¿Cómo puedo cambiar el alias de correo que se ... (31-08-2025 11:34)
  3. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  4. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  5. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)