Al utilizar un código de autorización me dice que no es correcto, que ha caducado. ¿Porqué ocurre esto?


Todos los códigos de autorización tienen las características de ser códigos de 1 solo uso, teniendo además, limitada su vida útil a un tiempo limitado (por lo general a 1 semana). Si ya se ha cumplido alguna de estas condiciones, nos aparecerá el siguiente mensaje:

Código de autorización caducado

Esto puede ocurrir por una de estas dos causas:

  1. El código de autorización ya ha sido usado, por lo que no puede utilizarse otra vez. Debe solicitar otro código para realizar la instalación.
  2. El plazo de vigencia del código ha sido sobrepasado y no se permite su utilización. Por defecto, cada código de autorización está vigente durante 1 semana y luego caduca. En este caso puede solicitar otro código para la instalación o ponerse en contacto con el CAU para que le sea ampliado el plazo.

 

Etiquetas: automatizado, caducado, código autorización, error, instalador
23-07-2019 13:25 Jose Manuel {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (629538 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (598567 vistas)
  3. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (589693 vistas)
  4. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (580080 vistas)
  5. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (577725 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (530801 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (481618 vistas)
  8. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (419133 vistas)
  9. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (405065 vistas)
  10. Cómo se solicita el teletrabajo por el PTGAS (371435 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Quiero instalarme el paquete de escritorio de Office/Microsoft 365, ... (04-12-2025 16:11)
  2. Ejemplo de phishing (22-10-2025 13:05)
  3. Ransomware, Malware de cifrado (22-10-2025 13:04)
  4. ¿Cómo fuerzo las actualizaciones de Windows 10? (22-10-2025 13:01)
  5. ¿Hay licencias de SentinelOne para equipos de casa? (22-10-2025 10:18)