Durante una automatizada me da fallo de conexión con el servidor, indicando 'Status 12152'.


El mensajes con el error "Status 12152" indica un problema de comunicación con nuestro servidor y que no se pudo interpretar correctamente su respuesta.

Dicho error se corresponde con "ERROR_WINHTTP_INVALID_SERVER_RESPONSE - The server response cannot be parsed", por lo que parece que se está produciendo problemas de comunicación con nuestro servidor CAU.SCI.UMA.ES.

En algunas ocasiones ha podido ser debido a un fallo puntual de la comunicación o alguna interferencia en su equipo o punto intermedio, ya que inicialmente las comunicaciones se producían correctamente ya que el programa inicia su ejecución y aparecen los mensajes a partir de un punto.  En ese caso le recomendamos que vuelva a intentarlo en otro momento que disponga de plena conectividad.

En otras ocasiones puede ser debido a problemas en la configuración del sistema operativo Windows de su equipo. En este caso le recomendado que compruebe las opciones de configuración indicadas en la FAQ:  No puedo instalar un software automáticamente, me indica error 'INI_003'.

 

Etiquetas: 12152, automatizada, error, fallo, status
31-07-2019 11:14 Jose Manuel {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (505000 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (478231 vistas)
  3. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (465855 vistas)
  4. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (462621 vistas)
  5. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (458589 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (411987 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (373285 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (304617 vistas)
  9. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (298774 vistas)
  10. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (279054 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Mi cuenta de la UMA está cancelada y tengo ... (31-08-2025 11:57)
  2. ¿Cómo puedo cambiar el alias de correo que se ... (31-08-2025 11:34)
  3. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  4. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  5. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)