Al intentar realizar una instalación automatizada me dice que solo se permite la instalación dentro de la red de la Universidad.


Al intentar realizar cualquier instalación automatizada se verifica donde se encuentra ubicado el ordenador sobre el que vamos a realizar dicha instalación.  Esta verificación se realiza mediante una serie de conexiones contra unos servidores internos del Centro de Atención a Usuarios.

En determinadas instalaciones puede ocurrir el siguiente error:

Error de Ubicación

Este mensaje se muestra cuando el ordenador se encuentra conectado a una red diferencia a la de la Universidad y se intenta instalar un software solicitado para la UMA. Los motivo por lo que aparece pueden ser:

  • Por los términos de la licencia de dicho programa, en el contrato no se permite la instalación en equipos de casa.
  • A la hora de solicitar el código de autorización no se ha seleccionado la ubicación correcta para realizarla.

 

Recuerde que la ubicación indicada en la solicitud, debe corresponder con la ubicación en la que realizamos la instalación. Si en la petición solo aparece una ubicación concreta (generalmente UMA), nos indica que el contrato de ese software no permite la instalación en otro sitio.

 

Etiquetas: autoinstalador, error, instalación, ubicación
13-12-2023 16:34 Jose Manuel {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (445472 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (424476 vistas)
  3. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (410012 vistas)
  4. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (408610 vistas)
  5. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (408608 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (361656 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (336620 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (274504 vistas)
  9. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (259859 vistas)
  10. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (241304 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  2. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  3. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)
  4. Manual de acceso al servicio de máquina virtual alojada ... (23-04-2025 12:16)
  5. Cómo aviso de un problema informático (10-04-2025 14:49)