¿Cómo usar Google Apps?


Para poder utilizar las aplicaciones de Google Apps que la UMA pone a disposición de su comunidad, una vez activado el servicio en DUMA, debemos seguir los siguientes pasos:

 

1. Acceder a la página inicial de Google y pulsar "Iniciar sesión"

 

 

2. Poner el alias de correo que hayamos escogido para entrar en las Google Apps al activar el servicio.

 

 

3. Para confirmar nuestra identidad, Google nos lleva al servicio de identificación de la UMA, donde tendremos que introducir nuestras credenciales de iDUMA.

 

 

4. Identificados correctamente en iDUMA, podremos acceder a las Google Apps UMA.

 

 

15-06-2021 09:02 Maribel {writeRevision}
Valoración media: 4.5 (2 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (505000 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (478231 vistas)
  3. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (465855 vistas)
  4. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (462621 vistas)
  5. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (458589 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (411987 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (373285 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (304617 vistas)
  9. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (298773 vistas)
  10. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (279054 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Mi cuenta de la UMA está cancelada y tengo ... (31-08-2025 11:57)
  2. ¿Cómo puedo cambiar el alias de correo que se ... (31-08-2025 11:34)
  3. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  4. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  5. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)