¿Qué necesito para poder usar Portafirmas?


Para poder utilizar Portafirmas, se necesita lo siguiente:

 

  • Disponer de un certificado digital válido instalado en el equipo, bien de persona física o bien de empleado público. Puede consultarse la forma de obtener el de persona física en el siguiente enlace, y el de empleado público aquí.

 

  • Tener instalado el software Autofirma en su versión del Gobierno de España, que puede descargarse desde la web de Software, tanto para Windows como para MAC. También hay versión para Linux.

 

  •  Un navegador instalado en el equipo, ya que el acceso se hace por web. Las recomendaciones son Firefox desde la versión 43.x en adelante, Chrome en su versión 29 en adelante, Safari de la versión 9 en adelante, Microsoft Edge, e Internet Explorer 11. Pueden descargarse autoinstaladores para la últimas versiones de algunos de estos navegadores desde el siguiente enlace.

 

 

Etiquetas: Autofirma, firma electrónica, Software
12-01-2022 14:34 Maribel {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (504193 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (477557 vistas)
  3. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (465083 vistas)
  4. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (462009 vistas)
  5. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (457976 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (411424 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (372919 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (304330 vistas)
  9. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (297936 vistas)
  10. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (278845 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Mi cuenta de la UMA está cancelada y tengo ... (31-08-2025 11:57)
  2. ¿Cómo puedo cambiar el alias de correo que se ... (31-08-2025 11:34)
  3. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  4. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  5. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)