¿Cómo puedo obtener AYUDA si tengo problemas con Portafirmas?


 

  • Si no se tienen dudas sobre los procesos, pero algún problema informático impide realizarlos, se debe contactar con el Servicio de Soporte Técnico a Usuarios del Servicio Central de Informática, a través de CAU/PortaFirmas, para poder crear una incidencia con el problema.
Etiquetas: cau, Portafirmas
09-01-2022 13:25 Maribel {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (320450 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (305272 vistas)
  3. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (293264 vistas)
  4. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (291676 vistas)
  5. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (281570 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (242714 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (237022 vistas)
  8. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (221920 vistas)
  9. No se pudo iniciar la aplicación: la configuración en ... (205972 vistas)
  10. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (193371 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  2. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)
  3. Manual de acceso al servicio de máquina virtual alojada ... (23-04-2025 12:16)
  4. Cómo aviso de un problema informático (10-04-2025 14:49)
  5. Opciones de publicación (27-03-2025 08:27)