Outlook 365 de escritorio, se cierra solo poco después de abrirlo ¿Qué puedo hacer?


En algunos casos, Outlook 365 en su versión de escritorio, se cierra poco después de abrirlo, y deja de responder.

 

Este problema se produce cuando el valor de datos de la cadena EmailAddress bajo la identidad de Office está en blanco. La ruta del Registro donde se guarda ese valor es:

Computer\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Office\16.0\Common\Identity\Identities 

 

Si esto ocurre, es necesario cerrar sesión en Office, desde cualquiera de sus aplicaciones, y volverla a iniciar, para que se escriba de nuevo el correo en la rama del registro indicada.

 

Para más información, puede consultarse el siguiente enlace.

 

 

Etiquetas: 365, correo, Outlook
16-12-2022 09:04 Maribel {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (504188 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (477545 vistas)
  3. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (465075 vistas)
  4. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (462001 vistas)
  5. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (457969 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (411415 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (372914 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (304326 vistas)
  9. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (297930 vistas)
  10. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (278838 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Mi cuenta de la UMA está cancelada y tengo ... (31-08-2025 11:57)
  2. ¿Cómo puedo cambiar el alias de correo que se ... (31-08-2025 11:34)
  3. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  4. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  5. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)