En mi móvil no se actualiza Kaspersky ¿Qué puedo hacer?


Puede ocurrir que, debido la renovación de los certificados necesarios en el servidor del antivirus Kaspersky, la aplicación dé un error en las actualizaciones, ya que no es capaz de conectar con dicho servidor.

 

Para solucionarlo, hay que seguir los siguientes pasos:

 

  • Ir a Configuración de Kaspersky, y seleccionar Configuración de la aplicación:

 

 

  •  A continuación, seleccionar Sincronización:

 

 

 

  • En la siguiente pantalla, hay que elegir la opción Servidor, donde se indica alcazaba.sci.uma.es:

 

 

  •  Cambiar el servidor alcazaba.sci.uma.es, por cualquier otro nombre. Al guardar, dará un error. Tras el error, poner el servidor correcto, es decir, alcazaba.sci.uma.es, y ya debería funcionar:

 

 

 

En los móviles iPhone, ocurrirá lo mismo. En ellos deberá seguirse el mismo procedimiento que para Android, cambiar en la configuración de Kaspersky el servidor de alcazaba a otro diferente, y luego, volver a poner alcazaba.sci.uma.es.

 

 

 

Etiquetas: alcazaba, android, certificado, iphone, Kasperksy
22-06-2023 08:49 Maribel {writeRevision}
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