¿Qué necesito para usar la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga?


La Sede Electrónica es accesible a través de un certificado electrónico o usuario autenticado. Si ya posee certificado electrónico pero tiene dudas sobre si la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga lo admite, puede consultar la relación de sistemas de firma y certificados electrónicos admitidos.

Si, por el contrario, no tiene aún un certificado electrónico o ha comprobado que el que tiene no es admitido por la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga, consulte la ayuda sobre firma y certificados electrónicos para solicitar gratuitamente uno.

Etiquetas: cau, Sede electrónica
09-10-2024 12:30 Servicio de Tecnología para la Administración Electrónica {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (182395 vistas)
  2. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (176454 vistas)
  3. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (175867 vistas)
  4. No se pudo iniciar la aplicación: la configuración en ... (171361 vistas)
  5. Fin de Soporte de Windows 7 (163396 vistas)
  6. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (151155 vistas)
  7. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (146451 vistas)
  8. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (144498 vistas)
  9. Archivos de datos de Outlook (.pst y .ost) (136195 vistas)
  10. Errores más comunes de Autofirma (SAF_26, SAF_3, SAF_11, etc) ... (127322 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. ¿Qué necesito para poder teletrabajar como PTGAS? (04-12-2024 13:48)
  2. Cómo se solicita el teletrabajo por el PTGAS (04-12-2024 13:43)
  3. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (26-11-2024 10:39)
  4. ¿Dónde puedo obtener el software asociado a algunas aplicaciones ... (19-11-2024 09:12)
  5. ¿Cómo accedo al contenido de mi carpeta personal generado ... (18-11-2024 12:37)