¿Cómo activo el 'mensaje de fuera de oficina', 'respuesta automática' o 'aviso de ausencia' en mi buzón de la UMA, según la plataforma en la que esté mi buzón?


El 'mensaje fuera de oficina' o 'respuesta automática' puede ser interesante activarlo si vamos a estar un tiempo sin acceso al correo electrónico de la Universidad, bien por no tener conexión a Internet, bien por cuestiones de 'desconexión digital' (vacaciones, baja temporal, viajes, etc.).

 

Pero el correo de la UMA podemos gestionarlo en local, o tenerlo redirigido a uno de los servicios en la nube a los que la UMA tiene acceso.

 

Veamos cómo se activa el mensaje si el buzón está alojado en:

  • La UMA:

¿Cómo activo el 'mensaje de fuera de oficina' o 'aviso de ausencia' en mi buzón de la UMA?

  • Google Apps (Gmail):

¿Cómo activo el 'mensaje de fuera de oficina' o 'respuesta automática' en mi buzón de la UMA redirigido a Google Apps (Gmail)?

  • Office/Microsoft 365:

¿Cómo activo el 'mensaje de fuera de oficina' o 'respuesta automática' en mi buzón de la UMA redirigido a Office/Microsoft 365?

Etiquetas: 365, ausencia, automática, aviso, buzón, correo, fueradeoficina, fueraoficina, gmail, google, googleapps, microsoft365, office365, outlook, respuesta, roundcube, workspace
29-01-2025 08:44 Isidro M. Pérez {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (388159 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (370850 vistas)
  3. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (358307 vistas)
  4. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (355695 vistas)
  5. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (349829 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (309305 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (294976 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (241017 vistas)
  9. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (240822 vistas)
  10. No se pudo iniciar la aplicación: la configuración en ... (213665 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  2. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  3. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)
  4. Manual de acceso al servicio de máquina virtual alojada ... (23-04-2025 12:16)
  5. Cómo aviso de un problema informático (10-04-2025 14:49)