3.21.233.41

Solucionadas: 2067

• Cambio de Condiciones del Servicio de Office 365/Microsoft 365 de la UMA

21-03-2024 | Autor: Administrador

Desde este mes de marzo y debido a los cambios de la política de almacenamiento de Microsoft para las Universidades, hemos reducido el tamaño máximo en OneDrive para los estudiantes, y se reducirá en breve para el personal.

Puede consultar las nuevas condiciones y las nuevas cuotas de almacenamiento aquí:

No va a perder ningún fichero. Si el espacio usado sobrepasa la nueva cuota, OneDrive pasará a modo de sólo lectura y se podrán descargar todos los ficheros, pero mientras no se baje de la cuota, no se podrá subir ningún fichero adicional ni actualizar los existentes.

Estas restricciones de almacenamiento son necesarias debido al cambio realizado por Microsoft, y no se atenderán peticiones relacionadas con el cambio de condiciones del servicio.

Así mismo, recordamos que al terminar la vinculación con la Universidad se pierde el acceso a todos los servicios de Microsoft proporcionados por la UMA.