89 users online | 89 Guests and 0 Registered

¿Qué características y límites tienen las reuniones con Google Meet?


Las características y límites en las reuniones realizadas con Google Meet, con el acuerdo que tiene actualmente la UMA, podrían resumirse de la siguiente forma:

 

- Acceso: Hay que activar los servicios de Google Apps en DUMA, de la forma que se indica en la pregunta frecuente ¿Cómo activo el servicio de Google Apps?. Solo admite invitaciones a cuentas corporativas vinculadas y a correos de Gmail. Permite sala de espera desde la que el moderador va dando paso a los participantes en la reunión a medida que se vayan uniendo a ella.

 

- Grabación de las sesiones: Pueden grabarse las sesiones, que se guardarán en el drive del organizador. Una vez guardadas, se puede compartir el enlace por correo electrónico o descargar la grabación desde drive. Para ello es preciso configurar las condiciones de acceso al drive. La resolución de la grabación es de 720p y el formato es MP4.

 

- Privacidad: Se puede difuminar el fondo con el que aparecemos en pantalla.

 

- Participantes: Actualmente el límite de participantes en una reunión es de 100, permitiéndose hasta 72 cámaras visibles en parrila.

 

- Compartir pantalla: Se puede compartir con el resto de asistentes nuestro escritorio, una ventana de aplicación, la pizarra digital y las pestañas del navegador Chrome.

 

- Chat: El chat es público y no se guardan las conversaciones.

 

- Emojis: Pueden utilizarse con la instalación de una extensión.

Tags: google apps, Meet, reunión
2021-06-24 08:42 Maribel {writeRevision}
Average rating: 0 (0 Votes)

You cannot comment on this entry

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Most popular FAQs RSS

  1. No popular FAQs available yet.

Latest FAQs RSS

  1. No FAQs available.