11 users online | 11 Guests and 0 Registered

Condiciones de uso de Prometeo


El uso del servidor de software Prometeo, está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

 

  • Se trata de un servidor compartido para usar desde casa aplicaciones que tienen licencias limitadas o que sólo pueden usarse dentro de la UMA. En ningún caso debe utilizarse como máquina de escritorio personal.

 

  • Así mismo, no es un servicio para almacenar datos particulares de trabajo. No es conveniente utilizarlo como backup o almacén de nuestros trabajos.

 

  • Los datos no se borran de una sesión a otra, pero si que pueden ser borrados de forma periodica o tras falta de uso sin previo aviso. Lo habitual es trabajar en el servidor y despues copiar los ficheros al PC local.

 

  • El acceso se da durante un año, contado desde el momento de la solicitud. Cuando esté próximo a caducar, se enviará un correo indicándolo, y se podrá solicitar la renovación por otro año más.

 

  • Si es la primera vez que se accede, es necesario forzar un cambio de contraseña de nuestro correo en DUMA. Si esta contraseña cumple los requisitos de seguridad necesarios, puede ponerse la misma, pero si no, el sistema nos obligará a cambiarla por una más segura.

 

 

Tags: prometeo, servidor de aplicaciones
2021-09-29 09:18 Maribel {writeRevision}
Average rating: 0 (0 Votes)

You cannot comment on this entry

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Most popular FAQs RSS

  1. No popular FAQs available yet.

Latest FAQs RSS

  1. No FAQs available.